iTunes Match desembarca en Latinoamérica

iTunes Match desembarca en Latinoamérica

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    17 enero 2012     4 Comentarios     1 minuto

En menos tiempo del esperado, iTunes Match, que sigue con su rápida expansión, ha llegado a Latinoamérica.

Aproximadamente un mes después de que llegara a España, iTunes Match desembarca en Latinoamérica y varios países europeos. El servicio que, en conexión con el entorno iCloud, hace que nuestra música esté disponible a calidad iTunes Store allá donde vayamos, sigue expandiéndose.

Lo que al principio era solo una realidad para los Estados Unidos, como hemos dicho antes, está disponible en España desde hace un mes por 24’99€ anuales. Ahora llega también a los siguientes países latinos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Además, el servicio también hace acto de presencia ya en Estonio, Letonia y Lituania y los Países Bajos. Así, son 37 ya los países que disfrutan de iTunes Match. Apple está haciéndolo realmente rápido y bien en esta ocasión.

Vía | MacStories


un comentario

  1. santy dice:

    ja que raro, espero que aple le eche un ojo a latinomaerica para traer por fin un apple store como la gente, en vez de estos Premium reseler que ni si quiera tienen servicio tecnico, tienen que esperar un mes casi para poder cambiar o hacer algo al respecto con los arreglos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.