12 noviembre 2013 Hardware

ipadmini

Hace escasos minutos que el iPad Mini con pantalla retina está a la venta en la página web de Apple. Si todos los rumores indicaban a que el dispositivo estaría disponible para su compra el jueves 21 de noviembre, se ha adelantado 9 días, para alegría de todos aquellos que están esperando hacerse con este gran dispositivo de Apple.

Hace unas horas la Apple Store online cerraba sus puertas y mostraba el famoso cartel de "Pronto estaremos de regreso", lo que parecía indicar que el iPad Mini con pantalla retina estaría hoy a la venta, horas después se ha confirmado. Esta disponibilidad del hermano pequeño del iPad llega minutos antes de la apertura de las Apple Store en España, por lo que desconocemos si estará disponible desde hoy en las tiendas físicas de nuestro país. Destacar que el envío se producirá entre 5 y 10 días laborales.

Recordemos que el precio más bajo del iPad Mini con pantalla retina es de 389€ con un almacenamiento de 16 Gb y sólo WiFi, llegando hasta los 779€ en su versión de 128Gb y teniendo conectividad a internet a través de WiFi y 3G. Los precios de todos los modelos son los siguientes que vemos en la imagen:

ipadmini_precios

En cuanto a características este modelo es igual que el iPad Air, ambos presentados el pasado 22 de octubre, algunas de estas características son:

  • Pantalla retina de 7.9 pulgadas, con una resolución de 2048×1536 a 326ppi (en el iPad Air son 264 ppi por la diferencia de tamaño en la pantalla)
  • Procesador A7 con arquitectura de 64 bits y coprecesador M7, lo que hace que sea cuatro veces más rápido que el modelo anterior
  • WiFi con tecnología MIMO (Multiple-In-Multiple-Out)
  • Mantiene las 10 horas de duración de la batería

Más información | iPad Mini Pantalla Retina
También en DescubreApple | iPad Air vs iPad Mini retina, ¿por cuál me decido?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El rendimiento del nuevo iPad mini con pantalla Retina es muy superior su antecesor 12 noviembre 2013
  2. El iPad Mini con pantalla retina ya está disponible para su compra 12 noviembre 2013
  3. El rendimiento del nuevo iPad mini con pantalla Retina es muy superior su antecesor Noticias y Programas 12 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *