13 julio 2015 Hardware, iOS

iPad-teclado-raton

Apple quiere que su iPad de 12,9 pulgadas, también conocido (a falta de un nombre definitivo) como iPad Pro sea su gran apuesta en el sector y una renovación en todos los sentidos, sobre todo en cuanto a volumen de ventas se refiere, del dispositivo líder de la denominada era Post-PC.

Por eso, Foxconn, encargado de la fabricación del tablet, se está preparando ya para dar inicio a la producción de sus componentes a finales del próximo mes de Septiembre, con vistas a un posible lanzamiento esperado para mediados de Noviembre, si todo sigue la hoja de ruta planificada.

En Apple, no obstante, prefieren mantenerse precavidos con respecto a los pedidos de este iPad Pro, quizás por ese descenso de las ventas de los actuales modelos y las bajas cifras generales del mercado de tablets.

Sabiendo que nos mantenemos en esa cuerda floja que son los rumores y las suposiciones sobre los impredecibles planes de Apple, en este caso hay que reconocer que las noticias que se manejan tienen bastante lógica, no en vano se esperaba que este iPad Pro apareciese en algún momento de la segunda mitad de este 2015 y en Cupertino siempre han elegido Octubre para actualizar la generación de sus tablets, así que ese posible lanzamiento en Noviembre es cualquier cosa menos algo descabellado.

Últimamente, no han parado de aparecer noticias relacionadas con ese supuesto iPad de 12,9 pulgadas, como que podría aparecer en el mercado acompañado de un stylus opcional, que tendría un nuevo panel táctil ideal para adaptarse a la tecnología Force Touch, un nuevo procesador A9, 2 GB de RAM y una pantalla IGZO, la implementación de la tecnología NFC que actualmente encontramos en el iPhone o un teclado escalado descubierto en la Beta de iOS9 que abre las puertas a un iPad con una pantalla de mayor tamaño.

La verdad es que, y esto es una opinión absolutamente personal, creo que después de haber probado a disminuir el tamaño de la pantalla con el iPad mini y viendo que el aumento de la misma en las nuevas generaciones del iPhone ha sido un éxito, quizás el movimiento más lógico para intentar darle un nuevo empujón al producto sea también cuestión de tamaño.

Vía | DigiTimes

Comentarios

1 comentario
  • Jimmy iMac

    se dedican a agrandarlo anda que le quitan marco, la misma mierda mas grande, menuda innovación de mierda, apple me empieza a aburrir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *