23 junio 2011 Hardware, iOS

Si no hace nada comentábamos que Apple presentaría en septiembre una versión algo mejorada del iPhone actual (denominado 4S por las similitudes de concepto que supuso el 3GS frente al 3G) con procesador A5, mejor cámara y apenas ningún cambio estético, ahora ha aparecido un rumor que propone justo el planteamiento contrario.

Así, desde Boy Genius Report aseguran ahora que la próxima generación del teléfono móvil de Apple presentará un cambio radical respecto al actual. Vamos, un iPhone 5 con todas las de la ley.

El primer cambio sería estético, ya que se rumorea que la carcasa se rediseñaría totalmente, aunque no se hayan dado datos más concretos sobre ese cambio y todo se mueva entre las habituales especulaciones sobre el cambio al aluminio y teorías similares.

Lo que sí parecen tener claro es que el iPhone 5 se anunciaría presumiblemente en el evento de Septiembre, tradicionalmente dedicado a la presentación de los nuevos iPod. Sin embargo, ahora ha empezado a cobrar fuerza el rumor (otro más) que aseguraría que Apple adelantaría ese evento a mediados e incluso a principios de Agosto, presentando ahí el nuevo iPhone, que estaría disponible en la última semana de ese mismo mes.

No queda claro si el evento iPod se adelantaría a Agosto o estaríamos hablando de un evento específico para el iPhone.

Vía | BoyGeniusReport

Comentarios

2 comentarios
  • Pablo

    Para mi es claro. iOS 5 = iPhone 5. Redise#o (no creo que varíe mucho del actual, pero si tendrá mejoras significativas), A5 y cámara de 8mpx. Que mas se podría pedir; el resto viene con el software :)

  • Pienso que el proximo iphone 5 tiene que ser con una pantalla superior, hablo de una pantalla de 4″ o incluso un poco mas, con menor peso, el modelo actual es muy pesado en comparacion con otros modelos, un procesador supuestamente el A5, y espero que le pongan 1gb de ram, teniendo todo esto en cuenta el consumo de bateria se dispararia. Esperemos que Apple ponga su magia en su proximo terminal y nos sorprenda como hasta ahora.

Enlaces y trackbacks

  1. Rumores: iPad HD y iPhone 4S 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *