DaisyDisk: descubre cómo está distribuido el espacio de tu disco duro

DaisyDisk: descubre cómo está distribuido el espacio de tu disco duro

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 junio 2011     Comentario     1 minuto

Hoy en día dadas las grandes capacidades de disco que se ofertan en un ordenador es posible que no nos interese cómo es que está distribuida nuestra información; sin embargo, siempre es bueno contar con algo como DaisyDisk, una herramienta con la que podremos analizar el uso de nuestro disco duro y algo más.

DaisyDisk es una aplicación mediante la cual podemos generar un mapa visual de las unidades de disco y particiones ubicadas en el Mac. Gracias a este sistema, la exploración de contenido de los sistemas de archivo se podrá hacer con mucha facilidad y elegancia.

Una de las principales ventajas a la hora de utilizar esta aplicación es que se podrá saber con exactitud el espacio que consume cada una de las carpetas y archivos del disco; además si así se desea, se podrán recolectar todos aquellos elementos indeseados para su posterior eliminación (la cual puede hacerse vía la aplicación o mediante Finder).

DaisyDisk 2 ya está disponible desde la Mac App Store a un costo de 7,99 €, pero aun así, todavía es posible descargar una versión de pruebas desde el sitio oficial.

Descarga | DaisyDisk
Vía | MacStories


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.