22 junio 2011 Recursos

iPhone 4S

Hace semanas que estamos viendo rumores sobre el futuro iPhone. De momento parecen que las fuentes de los rumores no se ponen de acuerdo y hay para todos los gustos. Uno de los que más se repiten es que septiembre podría ser el mes en el que el terminal llegase al mercado y ahora se une una nueva fuente a este rumor: Bloomberg.

En este caso, la publicación comenta que sus fuentes son cercanas al proyecto, algo que ya hemos escuchado en muchas ocasiones, pero viniendo de Bloomberg podemos darle algo más de credibilidad. La publicación comenta que el futuro iPhone sería una puesta al día del modelo actual y no un cambio radical como muchos comentan. Esto podría suponer que el próximo iPhone llevase el nombre de iPhone 4S y no supusiera un gran cambio estético.

Por otro lado también comentan que el próximo iPhone montará un sensor de 8 megapíxeles y el procesador A5, el mismo que utiliza el iPad 2 y que dispone de dos núcleos como ya sabemos. Sin duda este rumor es uno de los que más se repite y ya lo hemos visto de varias fuentes diferentes, así que tendremos que darle cierta credibilidad ¿No os parece?

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2011
  2. El iPhone 5 aparecerá ahora en Agosto. 23 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *