El iPhone 5S dorado ¿Un símbolo de distinción?

El iPhone 5S dorado ¿Un símbolo de distinción?

Escrito por: Carlos Villar    20 agosto 2013     5 Comentarios     2 minutos

Según apuntan algunos expertos bien informados, el próximo iPhone 5S ofrecerá un nuevo color añadido a los que actualmente ofrece el iPhone 5. Esta opción sería un modelo de color dorado, Champagne, como ya se apunta por algunos lugares, que parece destinado a resultar atractivo para el nicho más alto adquisitivamente hablando de los potenciales usuarios del teléfono y también a marcar las distancias con el más colorido iPhone 5C "para todos los públicos".

Con la supuesta fecha de presentación, ese esperadísimo 10 de Septiembre, de la nueva generación de iPhone cada vez más cerca, las noticias que tienen como protagonista al teléfono móvil de Apple empiezan a aparecer cada vez más con más frecuencia.

Tras una serie de novedades centradas en el iPhone 5C, imaginamos que por la evolución que ha tomado desde su origen de iPhone low cost a su nuevo estatus casi de versión teléfono del iPod touch (que curiosamente siempre se le ha considerado un iPhone sin teléfono, qué cosas…), es el otro supuesto modelo que se presentará en el evento de Septiembre el que acapara ahora los últimos rumores en la blogosfera de la manzana.

Y estos se refieren a que todo apunta a que veremos un iPhone 5S con el color dorado como opción.

gold iPhone 3

Este color, al que se le está empezando a denominar como Champagne para darle todavía más glamour al concepto, se uniría a las ya existentes propuestas de Apple en el actual iPhone 5 (negro/grafito y blanco/plata) para aumentar más el abanico de ofertas al usuario. Un tono que, según algunos expertos, se asemejaría al color que en su día presentaba el iPod nano de quinta generación, aunque quizás algo más tenue que aquel y embebido en un conjunto blanco que le da un aspecto ciertamente lujoso.

Así, esta gama buscaría diferenciarse del iPhone 5C plástico y con colores más llamativos, buscando ofrecer una imagen de elegancia al que se supone que será el modelo tope de gama y con un nicho de usuarios al que esta propuesta cromática le sienta como un guante.

Vía | All Things Digital


un comentario

  1. Paula Gaitan Arce dice:

    Yo quiero apartar el mio desde ya, por favor, si hay alguna forma de hacerlo por favor hacerlo llegar a mi correo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.