Las nuevas generaciones: el iPhone 5C sustituiría al iPhone 5 y nada de jubilar al iPhone 4S

Las nuevas generaciones: el iPhone 5C sustituiría al iPhone 5 y nada de jubilar al iPhone 4S

Escrito por: Carlos Villar    19 agosto 2013     3 Comentarios     2 minutos

La empresa especializada en análisis KGI Securities no deja de ser una fuente inagotable de información acerca de Apple y sus productos más recientes o esperados, sobre todo en cuanto al iPhone se refiere.

En este caso, sus investigaciones se han centrado en las especulaciones que rodean al iPhone 5C, ese proyecto anteriormente conocido como el iPhone de bajo coste y del que quizás su analista más conocido por estos lugares, Ming-Chi Kuo, tiene bastante que decir.

Datos como su posible fecha de lanzamiento o los planes que Apple tiene para estructurar las diferentes gamas de sus teléfonos, son algunos de los temas a los que da un repaso y de los que nos vamos a hacer eco en esta noticia.

Empezando con el asunto que da título precisamente a dicha noticia, parece que en Cupertino tienen pensado en dejar de fabricar el actual iPhone 5 en cuanto tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C salgan al mercado, tal y como ya os contamos en su día, sin embargo no ocurrirá lo mismo con el iPhone 4S.

Con los nuevos modelos, Apple aumentaría la presencia en su ecosistema iOS del nuevo conector Lightning, dejando al iPhone 4S como el verdadero iPhone barato de entrada de gama. Vamos, que el iPhone 5 se diversificaría en dos modelos y el 4S seguiría siendo el cebo asequible para probar un smartphone de la marca de la manzana sin que el bolsillo sufra demasiado hasta, por lo menos, finales de 2013.

Modelos nuevos que llegarían, no se si con más ilusión que certeza al respecto, con el evento del próximo 10 de Septiembre, aunque la fecha definitiva de su venta, estaría por confirmar y no se sabría con seguridad hasta dicho evento.

Las expectativas que Kuo estima no son nada pacatas, sugiriendo que Apple podría vender más de 33 millones de iPhone 5S y alrededor de 27 millones de iPhone 5S a lo largo de todo 2013. Incluso se atreve a poner precios a cada modelo, cifrando entre 600–700 dólares (450-525 Euros) el coste del iPhone 5S y entre 400-500 dólares (300-375 Euros) el del iPhone 5C, libres.

Para Apple, el buque insignia de la gama sería sin duda el iPhone 5S, al que dedicaría más esfuerzos y mayor volúmen de producción.

Vía | MacRumors


un comentario

  1. Angel dice:

    “Las expectativas que Kuo estima no son nada pacatas, sugiriendo que Apple podría vender más de 33 millones de iPhone 5S y alrededor de 27 millones de iPhone 5S a lo largo de todo 2013. Incluso se atreve a poner precios a cada modelo, cifrando entre 600–700 dólares (450-525 Euros) el coste del iPhone 5S y entre 400-500 dólares (300-375 Euros) el del iPhone 5C, libres.”

    Entiendo que 27 millones sean de iPhone 5C; y que el 5S cueste, el más barato 450€…aquí en España no creo que lo veamos, libre claro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.