18 febrero 2016 Hardware, Industria

Apple-6c-cocepto

Mientras el iPhone parece que se está estancando en sus ventas y ya no se vaticinan nuevas cifras récord, el analista de RCB capital Markets Amit Daryanani apunta que un iPhone 5se podría sumar 10 millones en ventas a las arcas de Apple.

Esto implicaría, a pesar de la suma, que el nuevo “pequeñín” canibalizaría las ventas de otros modelos.

Para argumentar su teoría, el analista apunta a todos los usuarios que ahora mismo tienen alguno de los modelos “pequeños” del terminal como el 5s o el 5c (curiosamente se salta los del 4s, que todavía los hay), que renovarían iPhone, y a los mercados emergentes donde hace nada la compañía ha dejado de vender algunos modelos.

Según se rumorea, el iPhone 5se otrora llamado iPhone de 4 pulgadas contará con un procesador A8 o A9 en un dispositivo menos potente que los últimos modelos de la empresa, aunque incluirá Touch ID y Apple Pay. En cuanto al lanzamiento se apunta al próximo mes de marzo; puede que junto al iPad Air 3.

Como siempre, la enorme ventaja que tiene Apple por muchos modelos de iPhone que tenga, es que los resultados económicos siempre los facilita en forma de producto sin entrar en el modelo. Luego, cada nuevo modelo, suma al total final. Sin embargo, en este caso teóricamente el iPhone 5s sería retirado del catálogo…

Vía | CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *