17 julio 2014 Recursos

SonyExmor

Según algunas fuentes chinas, el próximo iPhone 6 de Apple podría contar con un sensor Sony Exmor IMX220. Se trata de un sensor 1/2.3″ con capacidad para tomar imágenes de 13 megapíxeles y grabación de vídeo en 1080P. Este nuevo sensor de Sony supondría una mejora respecto al actualmente empleado en el iPhone 5s de 8 megapíxeles.

Hasta ahora todos los rumores indicaban que Apple podría integrar de nuevo en el iPhone 6 un sensor de 8 megapíxeles como el ya empleado en el iPhone 5s, incluyendo eso sí, alguna otra mejora como la estabilización óptica de imagen. Sin embargo, el mes pasado en una nueva información se consideraba que el estabilizador óptico de imagen quedaría probablemente reservado para el iPhone 6 de 5.5 pulgadas. Mientras, el modelo de 4.7 pulgadas se limitaría a integrar una mejora en las lentes.

Por otro lado, han aparecido unas fotos de la que se supone será la batería que integre el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y que, de confirmarse, contaría con una capacidad de 1810 mAh. Se trata por tanto de un leve incremento en la capacidad de la batería si la comparamos con la del iPhone 5s (1560 mAh), teniendo en cuenta además, que el mayor tamaño de pantalla del nuevo iPhone implicará un mayor consumo de batería.

Esta capacidad de 1810 mAh para la batería del nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas validaría algunos rumores previos que consideraban que la capacidad de la batería del nuevo iPhone estaría entre los 1800 y los 1900 mAh.

iPhone6Battery

Aunque la perfecta integración que realiza Apple del Hardware y el Software en el iPhone puede permitir sacar más partido a la batería, todo parece indicar que la autonomía de este nuevo iPhone podría quedarse algo corta, al menos en lo que respecta a las expectativas de muchos usuarios.

Recientemente Samsung lanzó una nueva campaña publicitaria de su smartphone estrella, el Galaxy S5, en la que una vez más volvía a arremeter contra Apple. Esta vez el motivo elegido era la poca autonomía de la batería del iPhone 5s, que según los coreanos, obliga a muchos de sus usuarios a estar pegados a los enchufes de aeropuertos y restaurantes. De confirmarse estas últimas informaciones, parece que poco cambiará la situación de los usuarios del iPhone a este respecto para el próximo año.

Vía| Macrumors (cámara)Macrumors (batería)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2014
  2. Una nueva filtración asegura que la batería del iPhone 6 será finalmente de 2100 mAh 6 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *