2 diciembre 2015 Hardware

iphone-6c-iphonesoft-isoft-concepto

El popularmente conocido como iPhone de 4 pulgadas tantas veces protagonista de los rumores, vuelve a la carga con novedades casi inminentes.

El iPhone 6c se presentaría en enero, y se lanzaría en San Valentín. No tiene porque sonar extraño, ya que el iPhone original se presentó un 9 de enero.

Considerado como un terminal de gama media, sería de metal y de colores, y con hardware que no alcanzaría las cotas del iPhone 6s. Incluiría Touch ID pero no 3D Touch y un procesador potente, pero no a la última. No se le podría considerar un terminal de gama media si se equipara técnicamente en parte a sus hermanos mayores. Se estima un precio no superior a los 500 dólares.

El lanzamiento del terminal se realizaría en febrero, para no robarle protagonismo al supuesto iPhone 7 que se presentaría y lanzaría meses después y que se espera que sea muy diferente a los modelos actuales tanto por dentro como por fuera.

Parte de estos datos proceden de las típicas fuentes de las cadenas de suministro, pero concretamente de Foxconn, que teóricamente debería ser de los más confiables en cuanto a rumores de este tipo por ser uno de los principales proveedores de Apple. El problema en este caso es que quien cita a la compañía es una fuente dudosa de por sí. De hecho otras fuentes apuntan a que Foxconn no ha recibido ningún pedido con las características descritas, cuando para que las fechas cuadren la factoría debería ponerse en marcha dentro de muy poco, si no debería estar funcionando ya casi a tope.

Hace tanto tiempo que se habla del iPhone 6c y se ha dicho tantas veces que el terminal se va lanzar ahora sí de verdad de la buena, que uno ya no sabe qué esperar…

Vía | iDownloadin Blog | Techweb | GforGames

 

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *