18 noviembre 2015 Recursos

iphone-6c-iphonesoft-isoft-concepto

Llevamos ya algunos días en los que resuena a menudo el rumoreado iPhone de 4 pulgadas. A primeros de mes se reavivó el rumor que, de hecho, nunca ha cesado del todo, y posteriormente se ha insistido en la misma dirección hace horas, como quien dice.

Ahora se aporta nueva información que apunta al procesador del supuesto terminal, que sería inferior a los que incorporan ahora mismo los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y si nos ceñimos a lo desvelado hasta el momento, esta nueva información tendría bastante lógica.

Por lo visto, el aparato está a punto de entrar en producción masiva, pero no hay fecha específica. Esto es, que sólo es necesaria la luz verde de Apple para empezar la fabricación, ya que todo lo demás está dispuesto.

El hardware que incluiría el denominado internamente “iPhone 5s Mark II” sería en gran parte el mismo que incluyen los iPod touch renovados en julio, procesador A8 inclusive, que es el mismo que incorporan los iPhone 6 y iPhone 6 Plus lanzados hace poco más de un año. Este procesador A8 es precisamente el que montará el nuevo iPhone de 4 pulgadas, en la línea de la información desvelada a primeros de mes, que afirmaba que no toda la última y más novedosa tecnología se implementaría en el nuevo iPhone, para diferenciar las gamas, justificadas por otra parte por el precio de cada terminal.

Si damos crédito a la información de hace apenas un día, pasada la navidad la producción masiva podría iniciarse, si se pretende lanzar el iPhone de 4 pulgadas el próximo año, y no se quiere juntar el lanzamiento con otros productos.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *