8 diciembre 2015 Hardware, iOS

Funda bateria iPhone

No sé vosotros, pero a mí que Apple se decidiese a lanzar una funda o una carcasa oficial con batería incluida, para darle más vida al iPhone, me parecería algo como para ser publicitado de manera más evidente de lo que se ha hecho, que ha sido como hacer nada, prácticamente.

Y es que esto que estáis viendo en la imagen es la nueva Funda Smart Battery Case para el iPhone 6s, una carcasa que es capaz de ofrecer entre 18 y 25 horas de duración extra a las horas que ya ofrece la propia batería del dispositivo y que acaba de aparecer sin previo aviso en la Apple Store Online.

Una funda, esta Smart Battery Case, diseñada para dar aún más autonomía tanto al iPhone 6s como al iPhone 6, con el que también es compatible. Está fabricada con una suave capa de microfibra que resulta ideal para proteger el iPhone y un diseño de elastómero que permite que se pueda poner y quitar con suma facilidad, además de ofrecer una sensación a la hora de usarla muy agradable, en buena medida debido a su compuesto de silicona.

En Apple prometen dotar al iPhone de una autonomía para poder hablar de hasta 25 horas y para navegar de hasta 18 horas, con LTE, además de aumentar la duración general del smartphone en las tareas más habituales que solemos realizar con él.

Funda bateria iPhone 2

La Smart Battery Case muestra el estado de la batería inteligente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones del iPhone, para que sepamos exactamente cuánto nos queda y es perfectamente compatible con la mayoría de los accesorios para Lightning, como el Cable de conector Lightning a USB que viene incluido de serie con el iPhone o con la base Dock Lightning para el iPhone y está disponible en dos colores: blanco y gris carbón a un precio de 119,00 €.

Más Información| Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *