3 julio 2015 Hardware, iOS

Camara iPhone 6s

La próxima generación del iPhone está ya a punto de empezar su último período previo a la producción y quien más y quien menos nos preguntamos cuáles serían las características a las que Apple se aferrará para hacer destacar su nuevo smartphone frente a la competencia o a la sensación de evolucionar frente a los modelos actuales.

Ya hemos hablado que ese gran paso adelante puede venir con el uso de la tecnología Force Touch, pero unas filtraciones de última hora apuntan a que otro de los grandes puntos de interés de los futuros iPhone puede ser una cámara mejorada, con un sensor de 12 Megapixeles y capacidad para grabar vídeo en resolución 4K.

Mientras que la cámara FaceTime tendrá un nada desdeñable sensor de 5 Megapíxeles, el verdadero salto de calidad se daría en la cámara trasera.

Camara iPhone 6s_2

Si actualmente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus presumen con todo el derecho del mundo de ser una de las cámaras en su sector de mayor calidad y éxito entre los usuarios, parece que su sucesor aún mejoraría la oferta, con ese sensor de 12 Megapíxeles y la capacidad de grabar vídeo 4K con una cámara lenta a 240 FPS.

Cámara que aprovecharía la incorporación de la mencionada tecnología Force Touch para algunas de sus características, como alternar el uso de cámara de fotos a cámara de vídeo o quizás para seleccionar alguna opción dentro de su menú propio, aunque aún no se sabe nada a ciencia cierta.

Dentro de que todo son rumores, se habla de que el iPhone 6s tendrá 2GB de RAM y una capacidad de 16GB, suficiente según Phil Schiller, para el modelo base, un sensor Touch ID mejorado y, sí, todavía se habla de un modelo en color rosa y cuando el río suena…

Vía | Phone Arena

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Salen a la luz nuevos detalles del futuro iPhone 6s: 16Gb de base, mejoras internas y más 16 julio 2015
  2. Force Touch: el gran paso adelante del iPhone 6s 11 agosto 2015
  3. El próximo iPhone será más grande, más grueso y con una cámara de 5 MP 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *