12 julio 2016 Hardware

iPhone 7 Plus leaks

Ayer os enseñábamos unas imágenes que se supone pertenecen a lo que será el nuevo iPhone 7 que está a punto de ver la luz. Unas fotografías que parecían confirmar la mayoría de los rumores acerca del diseño de la nueva generación, como unas antenas de líneas más discretas, una nueva cámara de mayor tamaño y la desaparición del jack para conectar los auriculares.

Hoy le toca también el turno a su hermano mayor, el iPhone 7 Plus, que también a aparecido en la Red de la misma manera. Unas fotos que en absoluto suponen una confirmación oficial, ni mucho menos, pero sí que sirven para hacernos una idea de como podía ser su aspecto definitivo, teniendo en cuenta todos los rumores aparecidos sobre él hasta el momento.

Como podemos ver en esas imágenes de las que os hablábamos, están las nuevas antenas rediseñadas, la desaparición del conector jack que ahora delega sus funciones en el puerto Lightning, el Smart Connector y, por supuesto, está la cámara iSight de doble lente.

Eso si, decir que incluso en el caso de que sean auténticas y la próxima generación del smartphone de Apple vaya a tener realmente ese aspecto, hay que decir que estamos hablando de fotos hechas a lo que se supone que es un prototipo y no una versión de producción. Detalles que se evidencian echando un vistazo, por ejemplo, al logo de la manzana, que está sin terminar del todo.

Es verdad que echa un poco para atrás, en o de otorgar veracidad a las imágenes, la disposición de algunos elementos. Por ejemplo, la distancia entre la cámara dual, el flash y el micrófono trasero es quizás demasiado grande para los estándares de Apple (echad un vistazo al iPhone 6), pero si hay hueco para decidirse a instalar el Smart Connector del iPad Pro, quizás lo haya también para una reimaginación del diseño de todos los elementos de la parte posterior.

Porque si hablamos de la parte frontal, lo que encontramos son una cámara FaceTime y un sensor de proximidad rediseñados (¿por culpa del True Tone display?) y un botón Home que parece que seguirá sin incluir la esperada tecnología Force Touch. Los botones laterales también son diferentes, pero poco más que añadir.

De ser cierto, parece que, tal y como esperábamos, no supondrá un salto cualitativo respecto a la generación vigente, aunque eso no desanime ni mucho menos a sus potenciales compradores.

Vía| NoWhereElse

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *