21 agosto 2016 Hardware, iOS

Estabilizador cámara iPhone 7

Cuando hemos hablado de la cámara de la próxima generación del iPhone, la mayoría de las veces nos hemos referido a la del iPhone 7 Plus. El modelo de mayor tamaño es también el que ofrecerá la iSight más revolucionaria de la gama, con su doble lente como característica más destacable y atractiva para el usuario, a falta de ese salto tecnológico que no parece que vaya a llegar este año.

Sin embargo, el iPhone 7 con pantalla de 4,7 pulgadas también contará con una cámara evolucionada respecto de la que montan las generaciones actuales, incluyendo un estabilizador de imagen óptico entre estas mejoras.

Esto al menos se desprende de la filtración de la imagen que encabeza este mismo artículo y donde podemos ver el módulo de la cámara que se supone que montará ese iPhone 7 comparado con el de los modelos anteriores, como el iPhone 6, el iPhone 6s y sus respectivas versiones Plus.

Estabilizador cámara iPhone 7_2

Si nos fijamos atentamente en dicho módulo, podremos ver una serie de incisiones rectangulares a los lados de la lente, orificios que están diseñados para alojar el equipamiento que permite regular la misma gracias a que puede moverse ligeramente. Un estabilizador óptico es una opción mucho mejor que uno por Software a la hora de conseguir imágenes más nítidas y mejor enfocadas, aunque hayan sido tomadas en condiciones no ideales.

Esas incisiones y, por tanto, el estabilizador óptico, no existen en los módulos de las cámaras del iPhone 6 o del iPhone 6s, limitándolo como seguramente ya sabéis a la versión Plus como parte de las características premium que le corresponden al dispositivo de mayor tamaño de la gama.

Ahora, tanto con el iPhone 7 como con el iPhone 7 Plus dotados de este estabilizador óptico y de un Hardware mejorado para ambos respecto a los modelos vigentes, la diferenciación del Plus reside en esa cámara de doble lente de la que nos hemos tirado ya unos cuantos meses hablando de ella y que seguramente centrará la publicidad del smartphone como herramienta fotográfica cuando por fin salga a la venta el próximo Septiembre.

Vía | Nowhereelse

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *