10 marzo 2016 Hardware

carcasa iPhone SE_1

Parece que la cascada de filtraciones de carcasas protectoras nos está viniendo muy bien para hacernos una idea del diseño exterior que lucirán las próximas generaciones del iPhone, afirmando o desmintiendo las especulaciones que hemos ido sopesando durante estos meses.

Si ayer confirmábamos la ausencia de la clavija jack para los auriculares y la posible adopción tanto de una doble cámara como de altavoces estéreo para el iPhone 7 gracias a la supuesta primera carcasa para ese modelo, hoy podemos aventurarnos a hacer lo propio con el iPhone SE, al menos en lo que a su aspecto se refiere.

El fabricante de accesorios Spigen se ha apresurado a presentar habitualmente sus productos para cada nuevo dispositivo iOS que ha salido al mercado y, por fortuna para nosotros, no ha perdido tampoco el tiempo en lo que se refiere al iPhone SE y ya está manos a la obra para tener listas sus carcasas y fundas, lo que nos ha permitido fisgar un poco entre los renders digitales que sirven como plantilla de desarrollo al producto final.

carcasa iPhone SE_2

Vale que son primeras versiones y quien sabe si evolucionarán en un diseño final, pero teniendo en cuenta que faltan apenas un par de semanas para que el smartphone vea la luz, tampoco creemos que, de ser ciertas, vayan a ser muy diferentes, aunque solo fuera por esa cuestión de tiempo que os hemos señalado.

Así que, si hacemos caso a estas fundas, el diseño del nuevo iPhone SE será muy parecido al iPhone 5s, manteniendo los botones laterales de volumen con forma circular e idéntico hueco para la cámara y el flash que existe en el iPhone 5s.

Eso sí, otros detalles como si esa cámara será más “protuberante” o si la pantalla de 4 pulgadas será o no más curva que la del modelo vigente no se pueden confirmar o desmentir, ya que el propio diseño de la carcasa no ayuda precisamente a ello, así que todavía vamos a tener que esperar a ese evento del 21 de Marzo para salir de dudas.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *