12 octubre 2017 Industria, iOS

iPhone X_publi

No queda tanto para que el iPhone X, el esperadísimo smartphone del décimo aniversario, el producto estrella de Apple de este año salga por fin a la venta, el próximo 3 de Noviembre. Y menos aún, apenas quince días, para que podamos reservarlo.

Y para que vayamos abriendo boca, Apple ha desplegado varias vallas publicitarias en algunas ciudades destacadas a lo largo de todo el mundo, con el iPhone X como protagonista absoluto y convertido en un auténtico objeto de deseo.

Ciudades como Londres, donde en la zona de East London, famosa por sus galerías comerciales, cafeterías y restaurantes, ha aparecido la imagen que encabeza esta noticia, localizada en el centro comercial Boxpark Shoreditch, construido en 2011 reutilizando antiguos contenedores de transporte marítimo y cerca de la popular tienda de Apple Shoreditch Macs, especializada en componentes y productos de segunda mano de la marca.

Incluso ha aparecido en varias vallas del metro de la ciudad, como podéis ver en la siguiente fotografía.

iPhone X_Londres

El conocido distrito de Harajuku en Shibuya, posiblemente la zona más conocida de la ciudad de Tokio, estrenaba vallas publicitarias muy en el estilo de las que acabamos de comentar para recordar a los habitantes de la capital japonesa y a sus miles de visitantes internacionales que el iPhone X está a punto de llegar a las tiendas locales.

En América, las vallas del iPhone X ya se extienden desde San Francisco a Toronto y aún se espera que la tendencia se extienda por más ciudades relevantes a lo largo y ancho de todo el mundo, conforme el lanzamiento del dispositivo esté cada vez más cerca. No por nada estamos ante el producto más relevante para la compañía de la manzana en mucho tiempo, una apuesta tecnológica destinada a que el iPhone siga siendo el referente en el sector en los próximos años.

iPhone X_publi2

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *