9 abril 2014 Hardware, Opinión

iWatch septiembre

Decíamos ayer, sin ir más lejos, que el iWatch podría aparecer en algún momento del tercer trimestre de este año.

En Apple quieren tener listo cuanto antes el dispositivo y en la hoja de ruta seguramente esté asociado con el iPhone 6 y con iOS 8, por lo que la presentación del smartwatch no debería alejarse demasiado de la de ambos, para aprovechar sobre todo las opciones de sincronización entre ambos y con apps como pueda ser Healthbook.

Las últimas noticias no solo parecen ir en la dirección de confirmar estas especulaciones, si no que concretan más las posibles fechas, apuntando a Septiembre como el mes en el que finalmente veremos debutar al iWatch.

Las pistas se han obtenido de tres proveedores de Apple: Flexium Interconnect, Zhen Ding Technology Holding y Career Technology, que ya habrían proporcionado muestras de circuitos flexibles que serían utilizadas en el smartwatch de la manzana.

Sin embargo y a pesar de las numerosas filtraciones, la verdad es que aún conocemos bastante poco sobre cómo será y que hará el iWatch, con lo poco que falta en teoría para que aparezca. Se sospecha que el dispositivo incluirá una serie de sensores biométricos destinados a controlar nuestras actividades físicas, además de un medidor de rayos Ultravioletas y se sincronizará, como hemos indicado, con los dispositivos iOS.

Así pues, Apple está trabajando a marchas forzadas para que su dispositivo más esperado del año, más incluso que el iPhone 6, que ya es decir, esté entre nosotros en Septiembre y lo hace con una apuesta de confianza, con una tirada estimada de alrededor de 65 millones de unidades.

Toda una declaración de intenciones.

Vía | Digitimes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2014
  2. ¿Está preparando Apple su propia impresora 3D? 16 mayo 2014
  3. http://www.galenusrevista.com/Ganglio-centinela-en-carcinoma-del.html 6 agosto 2015
  4. updated blog post 7 agosto 2015
  5. http://www.gopher.co.nz/howick/commercial-cleaning/cleaning-quotes 15 agosto 2015
  6. free slots free play 21 agosto 2015
  7. anonymous 21 agosto 2015
  8. http://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  9. شركة كشف تسربات المياه 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *