8 abril 2014 Hardware, iOS, Opinión

iWatch 2014

O al menos así se atreven a asegurarlo desde el diario Taiwan’s Economic Daily News que, citando supuestas fuentes de la línea de producción del dispositivo, hablan del tercer trimestre de 2014 como la fecha aproximada en la que el esperado iWatch saldría por fin al mercado, con una tirada que podría llegar a los 65 millones de unidades.

Incluso concretan datos tan específicos como que el wearable (a ver si por fin se bautiza a esta categoría en español) estaría siendo fabricado en las instalaciones de Quanta Computer, con Richtek Technology encargada de proporcionar los componentes internos y TPK las pantallas táctiles de cristal de zafiro.

Todos los datos concuerdan, ya que los proveedores a los que se hacen referencia en el artículo, ya habían sonado como tales, incluso concuerda la fecha, que casi siempre se ha venido estipulando que sería en torno al próximo mes de Octubre.

Lo que aún no se sabe tan a ciencia cierta o, al menos, no se asegura con la misma certeza que los datos que os acabamos de contar, son las características reales que tendrá finalmente el iWatch.

Lo que más se está dando por hecho es el especial interés por parte de Apple en utilizar el dispositivo como parte del cuidado de nuestra salud, por lo que éste parece que incluirá sensores biométricos para medir nuestras actividades físicas que se sincronizarán con la app Healthbook que estará presente de forma nativa en el inminente iPhone 6 cuando salga a la luz iOS 8.

En mi opinión, tanto el iPhone 6 como el iWatch y, como no, iOS 8, van a ampliar mucho sus respectivas noticias cuando entremos de lleno en la WWDC 2014.

Vía | Digitimes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iWatch, objetivo: Septiembre 9 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *