20 diciembre 2014 Recursos

kate winslet

Llevábamos ya tiempo sin hablar de la película que primero Sony Pictures y ahora Universal está preparando sobre la obra y milagros del co-fundador de Apple. Una película que está más en boca de todos por las fluctuaciones del casting y otros asuntos extracinematográficos que por sus méritos artísticos.

El último rumor sobre la producción no se aleja del primer supuesto, ya que os contamos que la actriz Kate Winslet parece ser la última incorporación al reparto del film en un papel que se anuncia como relevante, aunque se desconoce si dará vida a alguno de los personajes de los que se sabe que aparecerán, como la hija de Steve Jobs, Lisa, o la popular antigua relaciones públicas de Apple, Katie Cotton.

Una buena noticia después de que la mayoría de los titulares los hayan acaparado los abandonos de sus estrellas, como Christian Bale o más recientemente Natalie Portman, que por las buenas noticias acerca del proyecto, lo que no augura un futuro prometedor, precisamente.

Y no será porque no haya figuras de relumbrón a bordo. Si no se producen bajas de última hora (que a estas alturas no sería precisamente algo descabellado), Michael Fassbender recogería el testigo de sus predecesores en el papel de Steve Jobs, arropado por Seth Rogen como Steve Wozniak y muy probablemente también por Jeff Daniels dando vida al que fuera presidente de la compañía entre los períodos de que Jobs no estuvo en Apple, John Sculley.

Personalmente, mi interés por la película basada en la archiconocida biografía sobre Steve Jobs que escribió Walter Isaacson no ha hecho más que crecer. Quizás tenga mucho que ver mi afición por todo lo que rodea a la manzana y las ganas que tengo de ver cómo enfocan tres momentos tan claves en la vida del desaparecido CEO de la manzana y de la propia compañía como el Mac original o el primer iPod, pero estoy convencido de que trascenderá a todo tipo de audiencia.

Vía| Variety

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kate Winslet aumenta las expectativas sobre el biopic de Steve jobs: “Es una película maravillosa” 5 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *