KGI cree que Apple presentará el iPad Pro de 10.5 pulgadas y su altavoz inteligente en la WWDC 2017

KGI cree que Apple presentará el iPad Pro de 10.5 pulgadas y su altavoz inteligente en la WWDC 2017

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    13 mayo 2017     2 minutos

El popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, cree que Apple presentará dos nuevos productos de hardware durante la WWDC 2017.

La fecha en la que tendrá lugar el evento de Apple con el que se iniciará la WWDC 2017 ya es oficial y, como no podría ser de otro modo, durante los próximos días no pararán los rumores sobre lo que Apple va a presentarnos, tanto en software como en hardware.

El popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha sido uno de los primeros en ofrecer sus predicciones al respecto. Kuo cree que, además de las novedades de software, Apple presentará dos nuevos productos de hardware.

En su opinión, existe más de un 50 por ciento de probabilidades de que Apple aproveche el evento del próximo 5 de junio para presentar su propio altavoz inteligente, con el que entrará a competir con Amazon Echo y Google Home. Así mismo, considera que las probabilidades de que Apple anuncie el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas son aún mayores, con un 70 por ciento.

Respecto al altavoz inteligente, Kuo cree que ofrecerá una calidad de sonido premium y que su precio será superior al del Amazon Echo, que en Estados Unidos se vende por 199 dólares sin promociones. Además, afirma que incluirá una pantalla táctil, lo que iría en la línea de los comentarios realizados recientemente por Phil Schiller.

En cuanto al iPad de 10.5 pulgadas, Kuo afirma que será un diseño completamente nuevo, de un tamaño similar al del iPad Pro de 9.7 pulgadas pero con unos marcos mucho más delgados que le permitirán contar con esa pantalla de mayor tamaño. Predice además que sus ventas alcanzarán los 6 millones de unidades durante este año. Por último, considera que la producción en masa del iPad de 10.5 pulgadas se iniciará a finales del segundo trimestre del año. Esto es, pocos días después de su presentación.

Vía| Macrumors


Comentarios cerrados