3 noviembre 2014 Hardware

Apple-Watch

Hasta el momento sabíamos que el Apple Watch se lanzaría a primeros del próximo año, tal y como la compañía dijo en la presentación del producto, pero la filtración de la transcripción de un vídeo interno ajustan el lanzamiento a primavera. El mensaje de vídeo, dirigido a las tiendas Apple, está protagonizado por la vicepresidenta senior de Apple Angela Ahrendts.

El lanzamiento se sitúa, según el mismo comunicado, después de haber entrado en el año chino y ya habiendo dejado atrás la época navideña, momento de elevadas ventas por parte de toda empresa tecnológica; es decir, el mensaje está enfocado al trabajo de los próximos meses, no se ha centrado solamente en el lanzamiento del Apple Watch que se toca como añadido a todo el contenido.

La pseudo-filtración elimina prácticamente cualquier fecha especulada a partir de lo que había dicho Apple en este sentido, por ejemplo, San Valentín, ya que el año chino empieza el 19 de febrero. El movimiento tiene todo el sentido del mundo, ya que pasar el lanzamiento de primeros del 2015 a primavera supone un cuatrimestre fiscal estadounidense de diferencia; Apple no necesita aumentar sus ventas durante el cuatrimestre fiscal que más vende y puede dejar el Apple Watch para el siguiente.

Pero probablemente no sólo el evitar quemar un cartucho innecesariamente ha tenido algo que ver con centrar en esta época el lanzamiento del Apple Watch; pensad un momento: Primavera, mangas arremangadas o directamente cortas, tirantes, brazos desnudos… ¿Qué mejor manera de promocionar el Apple Watch que sus propios usuarios luciéndolo?

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Apple Watch incluirá alarma silenciosa para despertarte sin molestar a los demás 3 noviembre 2014
  2. El Apple Watch saldría a la venta a partir de 500 dólares, llegando hasta los 5.000 para la versión Edition 5 noviembre 2014
  3. El Apple Watch se lanzará en abril, pero el anuncio no es nuevo 28 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *