Lo mejor de la semana en DescubreApple: Apple Pay, Apple Watch y curiosidades everywhere

Lo mejor de la semana en DescubreApple: Apple Pay, Apple Watch y curiosidades everywhere

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    2 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La semana ha estado bien cargada de noticias relacionadas con el nuevo servicio de pago de Apple: Apple Pay, y el producto más personal creado por la marca hasta el momento: el Apple Watch. También hemos compartido un gran número de curiosidades, de entre las que hemos realizado una selección. ¿A qué esperas para leer Lo mejor de la semana en DescubreApple? 😉

Apple Pay

Las noticias y curiosidades sobre Apple Pay siguen corriendo como la pólvora. Tan sólo en las primeras 72 horas, este nuevo servicio de pagos de Apple ha registrado nada más y nada menos que 1 millón de activaciones de tarjetas de crédito. ¿Podemos hablar ya de éxito?

Apple Pay logo

No, lo cierto es que no. Hay muchas empresas que a día han vetado Apple Pay en Estados Unidos, y nuestro compañero Carlos nos explica el motivo en este artículo. Apple también se ha pronunciado al respecto, transmitiendo a estas empresas que las primeras impresiones que están recibiendo tanto de usuarios como de empresas son bastante positivas.

Apple Watch

El nuevo reloj de Apple es ahora el niño mimado de la familia: todas las atenciones van para él. Se trata de un producto del que conocemos relativamente poco y cualquier información que Apple proporciona es bienvenida entre nuestras líneas.

Apple Watch Logo

Tim Cook aseguró hace unos días en una entrevista que vamos a tener que cargar el Apple Watch todos los días, de tanto que vamos a usarlo, según palabras del propio CEO. Sin duda alguna, la batería está dando dolores de cabeza a Apple, y es que diseñar un producto así no debe ser tarea fácil.

En cuanto a los accesorios, ya estamos viendo las primeras estaciones de carga para el Apple Watch. Bases que ya se pueden encargar a un económico precio de 62 euros.

Curiosidades

Qué seríamos sin nuestras curiosidades. Nos encantan porque aprendemos cosas nuevas, nos informamos de contenido interesante y nos despiertan ese interés sobre distintos temas.

En otras ocasiones nos dejan con la boca abierta, como algunos rumores falsos que afirman que Apple estaría reforzando el iPhone 6 Plus como consecuencia del Bendgate.

Gafas-Apple-Glass

En esta semana también hemos compartido por qué el iPod Classic ya no se encuentra entre nosotros, e incluso hemos hablado sobre los problemas que algunos usuarios están experimentando con la conexión WiFi en OS X Yosemite.

Y para rematar nuestra sección dominical… ¿cómo serían las Google Glass si Apple las diseñara? Lo mismo dentro de unos años Apple las reinventa 😀


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.