22 enero 2013 Industria

lunar year

Seguro que, a estas alturas, la mayoría de vosotros ya sabe qué es el Black Friday, ¿Verdad?

Para los que no, podríamos resumirlo como el día que inaugura la temporada de compras navideñas en EE.UU de manera oficiosa. Se celebra siempre el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, es decir: el cuarto viernes del mes de Noviembre.

Un día en el que la mayoría de las tiendas suelen ofrecer rebajas significativas y Apple suele ofrecer también descuentos en toda su gama, por lo que mucha gente espera a este Black Friday para hacerse con su Mac, iPad o su accesorio preferido, a un precio más asequible de lo habitual.

Una versión de ese Black Friday estadounidense es el Lunar New Year sale, un evento que se celebra en numerosos países asiáticos, como China, Hong Kong, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwan y Tailandia.

Este año se celebrará el próximo viernes 25 de Enero y Apple ofrecerá descuentos en toda su gama de Mac, iPad o iPod y en algunos accesorios y aplicaciones. Además, los gastos de envío también serán gratuitos para todos los pedidos encargados ese día.

Como ya hiciera en el Black Friday del pasado 23 de Noviembre de 2012, Apple ha publicado una guía oficial sobre los descuentos que se ofrecerán… aunque sin revelar ni uno solo de ellos, ya que sólo se conocerán el mismo día del evento.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *