Descubre Apple » Software » Mac Undelete, o cómo recuperar archivos y directorios borrados

Mac Undelete, o cómo recuperar archivos y directorios borrados

21 abril 2012

macundelete
En Mac OS X existe una gran diversidad de aplicaciones para la recuperación de todo tipo de archivos; de hecho, si podéis recordar hace como un mes os hablé de una herramienta bastante práctica de la misma familia (aunque esta estaba destinada a la recuperación de fotografías), solo que en esta ocasión con EaseUS Mac Undelete podremos recuperar archivos y directorios completos.

Borrar archivos sin querer es algo que nos pasa a todos en algún determinado momento, es por eso que contar con una herramienta gratuita como Mac Undelete es esencial para todo tipo de usuarios. Cabe mencionar que los datos solamente podrán ser recuperados cuando el disto esté en perfecto estado, ya que si éste está dañado o formateado entonces tendremos que utilizar otro producto (de paga) de la marca.

Uno de los aspectos de mayor importancia de EaseUS Mac Undelete es su facilidad de uso, una vez iniciada la aplicación analizará la partición o disco duro en búsqueda de todos los archivos posibles a recuperar, luego de esto se mostrará un árbol con los directorios desde donde con un simple clic podremos recuperar nuestros archivos.

EaseUS Mac Undelete 5.5.1 es una descarga gratuita y es completamente compatible con Mac OS X 10.7 (Lion), 10.6 (Snow Leopard) y 10.5 (Leopard). Por último, no está de más mencionar que es compatible con diferentes formatos de archivo y por ello puede ser utilizado en cámaras digitales, tarjetas de memoria, móviles y muchos otros medios de almacenamiento.

Descarga | EaseUS Mac Undelete
Vía | Softhoy



Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Recuperar archivos borrados en Mac 24 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información