13 noviembre 2016 Hardware

MBP

Tras conocerse este pasado jueves que algunos de los primeros compradores del MacBook Pro con Touch Bar habían visto cambiar el estado de su pedido, indicando que se encontraba ya en preparación para el envío; ahora sabemos que este sábado Apple ha empezado a enviar las primeras unidades.

Aunque en principio, según indica Apple, estás primeras unidades del MacBook Pro con Touch Bar deberían ser entregadas el miércoles, UPS está asegurando a algunos clientes en Estados Unidos que podrán recibir su pedido este mismo lunes 14 de noviembre.

Podemos esperar, por tanto, una avalancha de unboxings y reviews en YouTube del nuevo MacBook Pro a comienzos de esta semana, según vayan llegando estos primeros pedidos. Es importante tener en cuenta, no obstante, que la mayoría de estos primeros pedidos enviados corresponden al MacBook Pro con Touch Bar de 15 pulgadas, por lo que todos aquellos que hayan comprado el modelo de 13 pulgadas tendrán que esperar unos pocos días más. Esto es así ya que buena parte de los pedidos del MacBook Pro con Touch Bar de 13 pulgadas no han sido todavía enviados y se desconoce cuando lo harán, aunque deberían hacerlo en los próximos días.

El volumen de envíos realizados por Apple durante esta próxima semana debería ser muy alto, al menos si hacemos caso a los datos de Slice Intelligence, que esta pasada semana aseguraba que los nuevos MacBook Pro con Touch Bar habían conseguido vender en solo los primeros 5 días más que cualquier otro de sus competidores en el mercado durante 2016.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *