11 noviembre 2016 Hardware

MBP

Hace un par de días ya conocimos que algunos de los primeros compradores del MacBook Pro con Touch Bar habían comenzado a ver como Apple cargaba el importe de sus compras en sus tarjetas de crédito. Pues bien, el proceso parece que sigue adelante con bastante rapidez y algunos de estos mismos compradores han visto como ha cambiado el estado de su pedido, indicando ahora que se encuentra “En preparación para el envío“.

El MacBook Pro con Touch Bar puede comprarse en la Apple Store Online desde el mismo día de su presentación, el pasado 27 de octubre. Durante las primeras horas desde su puesta a la venta Apple daba un plazo de entrega estimado de entre 2 y 3 semanas, que se cumplen precisamente entre este jueves y el jueves de la semana que viene. Con este último cambio en el estado de algunos de los primeros pedidos no sería extraño que los primeros MacBook Pro con Touch Bar llegasen a manos de sus propietarios esta próxima semana.

Estos primeros envíos del MacBook Pro con Touch Bar parece que corresponden al modelo de 15 pulgadas, ya que de momento no se conocen casos de compradores del modelo de 13 pulgadas que hayan visto el mismo cambio de estado en su pedido.

Por otro lado, y aunque por el momento se desconoce una fecha concreta, parece también probable que hacia finales de la próxima semana los MacBook Pro con Touch Bar empiecen a llegar a las mesas de las Apple Store físicas. De este modo, todos aquellos usuarios que se acerquen a una Apple Store podrán probar in situ las capacidades de estos nuevos equipos y la nueva Touch Bar.

Las ventas de estos nuevos MacBook Pro están rompiendo todos los récords, todo ello a pesar de haber recibido algunas críticas por la perdida de puertos, el MagSafe o el lector de tarjetas SD.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *