23 mayo 2017 Hardware, iOS

Render iPad Pro 10.5_1

Ayer os mostrábamos una serie de fotografías de lo que podría ser una carcasa para el inminente iPad Pro de 10,5 pulgadas, el nuevo modelo que Apple presentaría el mes que viene en la WWDC 2017 y en ellas se adivinaban algunas pistas sobre los cambios en el diseño que ofrecería la nueva tablet de la manzana.

Hoy, la idea adquiere un nuevo concepto de la mano del diseñador Benjamin Geskin, que ha creado unas imágenes renderizadas y diseños en CAD basadas en esas mismas fotografías y que nos permiten poder echar un vistazo con mayor criterio a ese nuevo iPad Pro.

Un nuevo iPad Pro que, según apunta el propio Geskin estaría ya en la fase final de producción y del que ya aventura detalles como sus cuatro altavoces, el puerto de conexión Lightning y el Smart Connector, los botones laterales o la cámara trasera con su flash alineado bajo ella.

Pero quizá el punto que más nos había llamado la atención ya en las filtraciones de ayer había sido la nueva disposición del micrófono trasero, ahora situado en la parte superior del dispositivo, como en el último iPad de 9,7 pulgadas, junto a otros dos frontales situados en los extremos frontales, junto a los altavoces.

Render iPad Pro 10.5_3

Estos diseños también apuestan por los marcos laterales más estrechos que permitirían alojar esa pantalla de 10,5 pulgadas sin variar demasiado el tamaño del iPad de 9,7 pulgadas que comentábamos en el párrafo anterior. Eso sí, el propio Geskin reconoce que se ha basado en los rumores en Internet que hablaban sobre esos marcos más finos (7mm) frente a los más gruesos superior e inferior (19mm) que permitirían seguir apostando por un botón Home físico que sirva también para alojar el sensor Touch ID y ahorrarse los problemas que ahora enfrenta el iPhone 8.

Y teniendo en cuenta, como ya os adelantábamos, que es muy posible que Apple presente este nuevo iPad Pro de 10, 5 pulgadas en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Junio, junto al último Software de la manzana e incluso nuevos Mac, no falta mucho para que conformemos (o no) la visión de Geskin.

Vía| Benjamin Geskin

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *