22 mayo 2017 Hardware

Moldes iPad 2017

Hoy parece ser el día de las pistas a través de las carcasas. Si antes los moldes de fabricación de fundas de terceras partes nos mostraban la forma y dimensiones de la gama iPhone de 2017, ahora le llega el turno a la otra plataforma iOS de Apple: el iPad.

Si el iPhone 8 es la principal apuesta de la compañía en sus smartphones, el iPad Pro de 10,5 pulgadas lo será dentro de las tablets y precisamente sobre este modelo podemos elucubrar gracias a las pistas que nos ofrecen esas fotos filtradas de las que nos hablábamos.

Tal y como también sucede con el iPhone del décimo aniversario, el nuevo iPad Pro prescindirá de los marcos laterales para ofrecer una pantalla de mayor tamaño sin que repercuta en diámetro total del dispositivo. Es decir, que la nueva pantalla de 10,5 pulgadas cabrá perfectamente en el chasis del iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Moldes iPad 2017_2

Así se deja entrever a la hora de comparar las imágenes de ambos modelos comparadas, con tamaños muy similares, aunque sí que será algo más largo y más ancho, pero solo ligeramente, para el cambio de pantalla que va a tener.

Las fotos han ido surgiendo desde diferentes fuentes, pero mantienen una unidad entre ellas, incluyendo el rediseño de los huecos reservados para los micrófonos, moviendo uno a la esquina superior y otro al centro superior de la parte trasera del dispositivo, como sucedía en el iPad Air. En los actuales iPad Pro, por ejemplo, se encuentran solo en los laterales.

Una configuración que se incluye ya en el último iPad presentado en Marzo y parece que va a ser el santo y seña de toda la generación de 2017.

Moldes iPad 2017_3

Además de la del iPad Pro de 10,5 pulgadas, también se han filtrado fotos supuestas del modelo de 12,9 pulgadas. Del iPad mini… pues no se sabe nada.

Para saber si estas imágenes son ciertas, tendremos que esperar un poco menos que en el caso del iPhone, ya que se espera que Apple presente sus nuevos iPad Pro en la WWDC de Junio, donde realmente sí que vamos a hacernos una idea de si el concepto de pantalla sin marcos es o no una realidad.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *