13 marzo 2014 iOS, Software

ios8-screen

La imagen que estáis viendo sobre estas líneas correspondería, según apuntan los rumores, al aspecto que tendría la pantalla principal de un iPhone con iOS 8 instalado.

Bueno, más bien a un detalle de la misma, para permitir echar un vistazo detenidamente a algunos iconos de aplicaciones que aún no existen en iOS 7.1, pero que todo parece indicar que sí podremos ver en la próxima versión del Sistema Operativo.

A las apps de TextEdit y de Vista Previa, de las que ya os hemos hablado, se uniría una tercera aplicación llamada Healthbook y que sería una de las apuestas tecnológicas de Apple para este 2014.

Una apuesta por la salud del usuario de sus dispositivos móviles y cuyo máximo exponente bien podrá ser este Healthbook, una aplicación de la que se viene especulando desde hace ya bastante tiempo y cuyo propósito sería llevar un control de nuestros parámetros físicos (ritmo cardíaco, calorías consumidas cuando hacemos ejercicio, niveles de glucosa…) y que siempre se había relacionado con el esperadísimo iWatch de la marca.

ios-8

Así pues, iOS 8 añadirá éste a la lista de dispositivos soportados, seguramente integrando el iPhone o el iPod touch con el iWatch, muy en el estilo de CarPlay en los coches, pero aplicado a nosotros mismos.

De TextEdit y Vista Previa ya os hemos contado su papel como parte del servicio iCloud en la sincronización de los archivos compatibles, así que no vamos a ahondar más en los mismos, salvo decir que quizás nos encontremos en el caso de las tres apps con una versión aún muy preliminar del diseño de sus iconos, así que es probable que su aspecto varíe incluso notablemente, antes de su presentación definitiva.

En cuanto a esa app llamada Tips, no somos capaces de aventurar de qué se trata, así que no nos pronunciaremos hasta no tener más datos al respecto.

Ya que hablamos del aspecto visual, comentar que el supuesto aspecto de iOS 8 es prácticamente idéntico al del Sistema Operativo actual, así que suponemos que (de ser cierto, claro) estamos ante un software apenas evolucionado de iOS 7 y aún con muchos cambios a todos los niveles por venir de aquí a que se de a conocer, probablemente en la WWDC 2014.

Vía | Weibo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2014
  2. El iPhone 6 podría incorporar sensores de humedad, presión y temperatura. 17 marzo 2014
  3. El iPhone 6 podría incorporar sensores de humedad, presión y temperatura. Actualidad 17 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *