5 octubre 2014 DescubreApple

Lo mejor de la semana en DescubreApple

Una semana más volvemos con la sección Lo mejor de la semana en DescubreApple trayendo lo más relevante de entre todo lo acontecido en los últimos 7 días. La temática de esta semana ha estado focalizada en productos y eventos, y hoy resumiremos de lo hablado acerca del iMac, el Apple Watch, el iPhone e incluso el iPad, cerrando este artículo con unos eventos muy interesantes.

Productos

A diferencia de las dos últimas semanas, hoy no empezaremos hablando del iPhone, y es que nos han llegado diversos rumores que afirman distintos aspectos del resto de productos.

Uno de esos productos es el iMac de 27 pulgadas, un sobremesa que tiene todas las papeletas de incorporar una pantalla retina en el próximo mes de octubre.

iMac27

Los paneles que monta Apple en sus distintos productos suelen ser increíbles: basta con ver el MacBook Pro retina o el iPhone 6 para comprobarlo. El Apple Watch también se espera que continúe en la misma línea; eso sí, no esperemos que su pequeña pantalla amoled sea económica.

Llega el turno del iPad. Si el iPhone tiene su versión en color dorado, y el Apple Watch también, el tablet de Apple no iba ser menos: el próximo iPad Air podría tener una opción en color dorado.

Cerremos esta sección hablando del iPhone, tanto versión 6 como 6 Plus. Las ventas de estos terminales han superado cualquier expectativa, a pesar de algunos fallos que están experimentando gran parte de usuarios con iOS 8.

Eventos

El pasado martes Plácido Domingo clausuró el tradicional iTunes Festival de todos los años, poniendo así fin a las 60 actuaciones llevadas a cabo en este año 2014.

Colette Apple Watch

El mes de Octubre también suele ser un mes bastante deseado por los usuarios de la multinacional estadounidense. Este mes es característico tanto por la renovación de productos como por los eventos que se llevan a cabo. El año pasado Apple presentó el iPad Air y el nuevo iPad Mini Retina por estas fechas, y según Re/code, la fecha elegida por Apple es el día 16 de este mes.

Otro evento digno de pronunciar es el acontecido en París donde ha debutado el Apple Watch. Un evento llevado a cabo en la boutique Colette, donde se pudo ver una buena colección de las diferentes versiones del Apple Watch, tanto en su pantalla de 38mmm como en la de 42mm.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *