24 diciembre 2010 Industria, iOS, Software

Reeder vs MobileRSS

Actualmente uno de los lectores de feeds para iOS mejor valorado es Reeder. Su intuitiva y atractiva interface ha conseguido que los usuarios optemos por esta aplicación frente a la competencia. Ahora la aplicación también está disponible para Mac OS X y conserva los mismos principios, por lo que se está convirtiendo en la opción elegida por bastante usuarios.

Teniendo esto en cuenta no nos extraña que otros desarrolladores quieran tener un éxito parecido. MobileRSS fue uno de los primeros lectores de feed compatibles con Google Reader en aparece en la AppStore. Más tarde llegó la versión HD compatible con el iPad y hace unos días recibió una actualización que lo convertía en un auténtico clon de Reeder. A la comunidad maquera esto no le ha sentado nada bien, incluso otros desarrolladores han criticado el movimiento por parte de MobileRSS.

Con este panorama una respuesta por parte de MobileRSS era más que necesaria y al final han cedido a la presión y han emitido un comunicado. Según sus propias palabras: “Vamos a publicar una nueva versión de MobileRSS inmediantamente que va a incluir modificaciones para hacer desaparecer los elementos similares a Reeder“. Además de esto dicen que “respetamos el trabajo de Reeder, pero al mismo tiempo nos preocupamos por mejorar MobileRSS para nuestros usuarios“.

Si hacemos caso a estas declaraciones lo que nos traerá la siguiente versión serán “ideas desarrolladas por Reeder, pero también funciones que serán única y exclusivamente desarrolladas por MobileRSS“. ¿Les damos otro voto de confianza? ¿Serán capaces de crear otra interface totalmente diferente? A la vuelta de las vacaciones podremos saber algo…

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *