La antena del próximo iPhone podría estar detrás del logo de Apple según una patente

La antena del próximo iPhone podría estar detrás del logo de Apple según una patente

Escrito por: Manu Iglesias    24 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

A estas alturas estamos seguros de que en Cupertino están trabajando para desarrollar lo que será la siguiente versión del iPhone y las patentes así lo muestran. En este caso el asunto está relacionado con la antena del terminal. Algo que ha causo mucho revuelo en los primeros momentos de vida del actual iPhone 4.

Como recordarás la antena del iPhone 4 está colocada alrededor del teléfono, en los marcos de éste. Instalarla de esta forma supone que la taparemos con nuestras manos al agarrar el teléfono y en algunos casos esto ha traído problemas para los usuario (sobre todo en zonas de poca cobertura). Apple es una compañía que suele aprender de sus errores y ya están pensando en nuevas ubicaciones para la antena.

Según la patente publicada recientemente Apple podría estar pensando en instalar la antena justo debajo del logotipo de la compañía, en la parte posterior del terminal. Sin duda la ubicación parece la ideal, ya que rara vez pondremos nuestras manos sobre el logotipo y tampoco será fácil que lo tapemos con cualquier objeto cuando estemos hablando (salvo alguna funda, pero que no debería limitar la recepción).

Además de esto, Apple ha registrado la misma idea aplicada a ordenadores portátiles. Es decir, ha registrado la colación de una antena 3G en la pantalla de los portátiles, justo detrás del logotipo que tienen todos los ordenadores de la casa ¿Sería interesante ver una nueva generación de MacBooks con este tipo de conectividad verdad?

Vía | PatentlyApple


2 comentarios

  1. el garoto dice:

    Vale verga donde puktas pongan la antena. El 3GS le da por el culo al 4.

  2. Andres dice:

    Puues veamos, cada año o 16-20 meses un nuevo iphone que corrija pequeños errores (es mas tal vez ya sabían del error del iphone 4 y lo hicieron a posta )y ni siquiera duplique el potencial del anterior pero si este a su mismo precio de salida hammm no.
    Si solo incluye esta mejora, (o mejoras insignificantes) lo siento apple pero el próximo htc con 2 ghz y doble nucleo, ademas de w7 me esta esperando =D.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.