31 julio 2009 Hardware, Industria

Juego iPhone

Parece que el reinado de Nintendo en el mundo de las consolas durante los últimos años se está viniendo abajo. La falta de actualización de sus dispositivos y la caída de las ventas parece que están haciendo mella en ellos y poco a poco el iPhone les está sacando terreno, o al menos es lo que comentan los responsables de la compañía nipona.

Es cierto que hace relativamente poco Nintendo renovó su consola portátil y bajo el nombre de DSi volvió a lanzarla, pero parece que no ha alcanzado todo el éxito que se esperaba y es que la renovación ha sido bastante ligera. A todo esto tenemos que sumarle la cantidad de juegos (a precios económicos) que están apareciendo para el iPhone, el buen rendimiento que está ofreciendo el nuevo iPhone 3GS y que además ambas “consolas” son táctiles.

La lucha está encima de la mesa y por el momento parece que Apple está sacando ventaja, aunque nunca podemos olvidar que Nintendo siempre ha sido una empresa de videojuegos y Apple todavía está entrando en este terreno. ¿Qué nos deparará el futuro próximo? Yo ya tengo ganas de saberlo.

Vía | Electronista

Comentarios

9 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Será el Apple TV la futura consola de videojuegos de la marca de la manzana? 10 febrero 2011
  2. como curar la ansiedad 17 agosto 2015
  3. free slots uk 21 agosto 2015
  4. Facebook page discovery 24 agosto 2015
  5. try this web-site 25 agosto 2015
  6. http://commercialcleaningauckland.yolasite.com 29 agosto 2015
  7. emtec-group 30 agosto 2015
  8. شركة كشف تسربات المياه 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *