31 agosto 2010 iOS

iLife

Ya hace bastante tiempo que se viene hablando sobre la posibilidad de que la suite iLife incorpore una nueva aplicación en la siguiente versión. Todavía no sabemos cuando será lanzada y hasta ahora nadie se atrevía a decir que función tendría la nueva aplicación, pero parece que ya se empiezan a ver rumores sobre la misma.

Según parece la nueva aplicación podría tratarse de un editor de aplicaciones para iOS muy sencillo. La idea es que Apple incorpore unas cuantas aplicaciones y nosotros, los usuarios, podamos darle nuestro toque personal. Según los rumores la aplicación sería muy sencilla y no permitiría publicar las aplicaciones en la AppStore, sino que sólo podríamos usar nuestras aplicaciones personalizadas en nuestros dispositivos personales.

Sin duda sería una aplicación bastante interesante y más teniendo en cuenta que estaría destinada a personas que no tengan ni idea de programación. No podríamos crear la aplicación que nosotros queramos, pero al menos sí darle un toque un poco más personal ¿Se confirmará pronto este rumor? El tiempo nos dará la respuesta como es habitual.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *