21 agosto 2012 Hardware, iOS, Software

Ni siquiera los calores del verano disuaden a las compañías de proseguir con sus batallas legales, sobre todo en la guerra de moda en el sector tecnológico: la guerra de patentes.

Aunque por aquí, quizás el enfrentamiento más conocido sea el de Apple contra Samsung que tantos titulares ha generado recientemente, en Cupertino tienen más frentes abiertos, como el que vamos a comentar ahora.

Motorola Mobility, ahora propiedad de Google, ha denunciado una nueva infracción de patentes de su propiedad por parte de Apple. En concreto, la demanda hacer referencia a determinadas características presentes en algunos dispositivos de la marca de la manzana, como el asistente de voz Siri.

Según Motorola, Apple estaría violando al menos siete patentes, entre las que estarían los recordatorios basados en la localización, notificaciones a través de mail o reproductores multimedia en un teléfono móvil.

Presentando esta demanda ante la Comisión Internacional de Comercio (ITC) de EE.UU, Motorola Mobility estaría pensando incluso en prohibir la venta en territorio americano de los productos de Apple, en caso de no llegar a un acuerdo.

Vía | Bloomberg

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Está todo el mundo harto de las disputas entre Apple y Google? 11 abril 2013
  2. ¿Está todo el mundo harto de las disputas entre Apple y Google? | Francisco Unica 12 abril 2013
  3. ¿Está todo el mundo harto de las disputas entre Apple y Google? | Juan Jose Lopez Garcia 12 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *