9 agosto 2017 Hardware, Industria

iPhones de 2017

Ya están ahí. Los nuevos iPhone de 2017 están a punto de ver la luz y los proveedores de componentes están viviendo su particular agosto precisamente en este mismo mes, con el ritmo de producción de los tres modelos diferentes que se presentarán el próximo Otoño ya a pleno rendimiento.

Según dejan caer desde las fábricas chinas, tanto el iPhone 8 como el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus ya se encuentran en la fase definitiva de producción a gran escala.

Esas mismas fuentes aseguran también que no debería haber ningún tipo de escasez de unidades para ninguno de los modelos con la clásica pantalla LCD. Tanto el iPhone 7s como el iPhone 7s Plus satisfarán sobradamente las expectativas de sus potenciales usuarios, mientras que sí es más que probable que el esperado iPhone 8 sí que llegue justito de unidades en su lanzamiento.

iPhone 8 2017

Precisamente esas ganas, esa esperada demanda inicial vaya a suponer que al final no haya tantos dispositivos disponibles, situación que se irá solventando conforme vaya pasando el tiempo y nos acerquemos (y sobrepasemos) la temporada Navideña.

En cualquier caso, Foxconn, Pegatron y Wistron, encargados de producir los tres modelos confían en unas cifras de venta de récord ya desde el primer momento, con todos los nichos de usuarios cubiertos y la detección de un más que inusitado interés en la gama, más aún que el habitual, ya de por sí elevado, motivado por esa revolución que promete el iPhone del décimo aniversario en el que las factorías de Samsung ya trabajan a tope de recursos en su novedosa pantalla OLED.

Lo previsto es presentar los tres modelos en un único evento el próximo mes de Septiembre, con el iPhone 8 como estrella principal del mismo, pero con un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus que no se limitarán ni mucho menos a ser meras comparsas, si no que apuntan a ser dos smartphone que colmen las necesidades de cualquier usuario que sea capaz de resistirse al hype.

Vía| DigiTimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *