17 abril 2017 Hardware, iOS

Diseño iPhone X

Este fin de semana volvíamos a hablar del diseño que tendrá el iPhone 8, tomando como punto de partida unas imágenes que se unían a las ya aparecidas unos días antes y que sirven para imaginar su aspecto a poco tiempo de que se presente en sociedad.

Hoy volvemos de nuevo sobre el tema con una tercera serie de supuestas imágenes del smartphone de Apple que siguen en la misma línea de las anteriores, variando apenas sus dimensiones y manteniendo características comunes como una pantalla sin marcos y una cámara iSight dispuesta de manera vertical.

Diseño iPhone X_1

Como ocurre con las filtraciones anteriores, conviene aclarar que se trata de rumores, de especulaciones que pueden no corresponderse con el diseño final del próximo iPhone, pero que, además de para despertar nuestro interés, en mi opinión ponen sobre la mesa una aproximación más que posible sobre el dispositivo.

En estas imágenes, los marcos de la pantalla han desaparecido por completo de la parte frontal. Ya no hablamos sólo de los laterales, si no también del superior y del inferior, dejando todo ese espacio a la nueva pantalla OLED con cristal curvo y dejando apenas un espacio para el auricular.

Junto a ese auricular, en la parte de arriba, se alojarían también la cámara FaceTime y los sensores de luz ambiental, de proximidad y el supuesto sensor 3D que se integrarían bajo la propia pantalla, al igual que probablemente lo haga también el sensor Touch ID si finalmente Apple consigue solucionar los problemas de desarrollo que están teniendo reemplazando el tradicional botón Home.

Diseño iPhone X_2

En cuanto a la parte posterior, se vuelve a repetir la disposición vertical de la cámara iSight, tal y como se ha empezado a popularizar en los últimos rumores aparecidos, con el flash LED situado entre las dos cámaras, separándolas para ofrecer una mejor sensación de perspectiva y contribuir a mejorar la experiencia 3D o la Realidad Aumentada.

La diferencia con otros rumores recientes, más allá del lugar de localización del sensor Touch ID se refiere a las dimensiones del dispositivo. Aunque no se hace mención al grosor en esta ocasión, sí que se presentan medidas más similares a las del actual iPhone 7, con 137,54 mm de largo por 67,54 mm de ancho.

Vía| KK Sneak Leaks

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *