27 abril 2017 Hardware, iOS

Carcasa iPhone 8

Conforme se va acercando la fecha en la que la próxima generación del iPhone entrará por fin en fase de producción, es lógico que vayan apareciendo cada vez más presuntas imágenes del diseño y de las características del dispositivo. Una tendencia que ha sido el pan nuestro de cada día en estas últimas semanas y que continúa hoy con una nueva filtración.

En esta ocasión se trata del plano del futuro smartphone de Apple aparecido en diferentes webs y Redes Sociales que tampoco supone una sorpresa para nadie, ya que viene más o menos a confirmar la mayoría de las especulaciones que se han venido manejando últimamente.

Este plano muestra el interior del supuesto iPhone del décimo aniversario, mostrando una cámara dual trasera orientada de manera vertical, como parece que se da ya por hecho, con el flash LED embutido entre ambas lentes y un diseño estructural que, aunque no permite tampoco entrar en detalle, sí que puede encajar perfectamente con las propuestas que se están manejando actualmente.

Es decir, que perfectamente podría albergar esa pantalla OLED sin marcos laterales, un cuerpo en acero y cristal y con el sensor Touch ID de nuevo integrado bajo esa pantalla frontal y no en la parte posterior, como se ha planteado en alguna propuesta, debido a ciertos problemas a la hora de implementarlo bajo la pantalla.

Y es precisamente la ausencia de este sensor Touch ID posterior la que llama nuestra atención, porque lo que sí que se puede ver es una zona circular que bien podría albergar las funcionalidades de carga inalámbrica con las que contará el nuevo iPhone.

Un sistema de carga inalámbrica inducida, probablemente una tecnología desarrollada por la propia Apple, que se convertiría en otro atractivo más para seducir a los clientes potenciales para elegir la que será la gran apuesta de la compañía para este año en la plataforma iOS y que va mucho más allá que limitarse a presentar otro modelo de iPhone más.

De hecho, este iPhone del décimo aniversario ha conseguido eclipsar completamente a los otros dos supuestos modelos que verán la luz este año, actualizaciones de la generación actual, y que en otras ocasiones habrían protagonizado todos los rumores, pero que ahora no nos hacemos una idea ni del aspecto o las características que puedan tener, más allá de que mantendrían su pantalla LCD.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *