6 julio 2016 Hardware

render iPhone 7

Cuando termine el verano y con él nuestros días de playa, los verdaderos fans de Apple aún tendremos motivos para alegrarnos y no caer en la depresión post vacacional, ya que cuando llegue el Otoño también o hará el esperadísimo iPhone 7.

A día de hoy, es verdad que conocemos más bien poco del aspecto y las características de la próxima generación del smartphone de la manzana, pero la filtración de unos renders que se supone que son del nuevo dispositivo de Apple nos piden servir para descubrir cómo puede ser la cámara del iPhone 7 y la del iPhone 7 Plus o el diseño de sus altavoces.

La filtración proviene de una web china y lo cierto es que confirma la mayoría de los rumores previos sobre las características de la nueva generación del iPhone.

Por ejemplo, que su diseño general tampoco se diferenciará demasiado del que ya lucen los modelos actuales, con un rediseño de la distribución de las antenas receptoras, la ausencia de la clavija jack para los auriculares y los nuevos espacios para alojar la cámara, sobre todo en el caso del iPhone 7 Plus, que se supone que equipará una cámara de doble lente.

render iPhone 7_2

La desaparición de la conexión jack permite adoptar un segundo altavoz en la parte inferior del dispositivo para dotarlo de un sonido en estéreo, pero, entonces, ¿cómo vamos a poder conectar nuestros auriculares? Pues desde hace tiempo también ya se ha dado por sentado que el conector Lightning tendrá salida de audio, además de servir para cargarlo o conectarlo a otros dispositivos y accesorios.

Un vistazo más atento a las imágenes revela también la disposición de los botones laterales, tanto de volumen como el de encender y apagar el teléfono, muy similares a los del iPhone 6s, del que también podría heredar el flash LED o el micrófono, confirmando que no vamos a estar ante una generación demasiado rupturista con la propuesta vigente.

render iPhone 7_1

Quizás lo único, porque estos renders no permiten averiguar nada acerca de otras supuestas características como el botón Home con Force Touch que hemos comentado en otras ocasiones o datos “internos”, como el procesador, la RAM o las capacidades de almacenamiento.

Vamos, que no estaríamos ante un modelo demasiado innovador, algo que quedaría para el la siguiente generación, que al fin y al cabo sería la que conmemoraría el décimo aniversario de la aparición del iPhone y seguro que en Apple van a echar la casa por la ventana.

Vía| Nowhere Else

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *