28 enero 2016 Hardware

iPadAir2

Esto ya empieza a parecer una partida de poker en la que los jugadores no dejan de subir sus apuestas y nadie se planta. Si hasta la semana pasada nadie sabía prácticamente nada del iPad Air 3, cada día de esta semana ha aparecido un rumor nuevo añadiendo nuevas características para este dispositivo.

Primero conocimos que el iPad Air 3 contará probablemente con 4 altavoces, como el iPad Pro, para mejorar la calidad de sonido en cualquier situación. Ese rumor vino además acompañado con el añadido de una cámara con flash para mejorar la calidad de las fotografías en situaciones de baja luminosidad. Ayer, conocimos también la posibilidad de que Apple incluya una pantalla compatible con el Apple Pencil. De hecho, según algunas fuentes, en Cupertino habrían estado probando un prototipo con una de estas pantallas.

Pero los rumores no paran, y hoy Digitimes asegura que el iPad Air 3 vendrá con 4GB de RAM y una pantalla 4K, además de una mayor duración de la batería. De hacerse realidad todos estos rumores, esta actualización del iPad solo podríamos calificarla como épica. Aunque bien es cierto que Digitimes no puede considerase como una fuente altamente fiable.

Una pantalla 4K supondría que la resolución de la pantalla del iPad Air 3 sería superior a la del iPad Pro, cuya resolución es 2732 x 2048. Teniendo en cuenta además que estamos hablando en este caso de 9.7 pulgadas en vez de las 12.9 del iPad Pro. La verdad que esto es algo que resulta difícil de creer.

Más creíble parece, sin embargo, la posibilidad de que Apple aumente la RAM hasta los 4GB en el nuevo iPad Air 3, igualando así al iPad Pro. Además, Digitimes también afirma que la duración de la batería también mejorará. No obstante, otra posibilidad es que realmente cuente con una mayor batería, pero sea para poder mantener las 10 horas de duración de la batería que Apple promete con el iPad Air 2 soportando las nuevas características que incluya.

En cualquier caso, habrá que estar bien atentos a la presentación de este nuevo iPad Air 3 en marzo, porque parece que promete.

Vía| Digitimes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *