17 julio 2012 Hardware, Industria, iOS

Con toda la rumorología dando por hecho que el próximo iPhone podría estar ya al caer, coincidiendo quizás en fechas con el lanzamiento de la versión final de iOS 6, todas las pistas que anteriormente se centraban en cual serían sus características o, sobre todo, su aspecto final, han dado ahora paso a la búsqueda del más mínimo indicio sobre su presentación.

El diario Financial Times ha echado más leña al fuego en su edición digital, al asegurar que las Operadoras móviles europeas están haciendo acopio de todas las existencias de la nueva tarjeta nano-SIM, buscando así estar preparadas para la aparición de la próxima generación del teléfono móvil de Apple.

Aunque, como siempre en estos casos, no se haya confirmado nada de manera oficial, las Operadoras no quieren que se repita el caso del iPhone 4 y el iPad original en 2010, cuando la adopción casi por sorpresa (para algunos) del estándar micro SIM cogió desprevenida a más de una compañía y provocando algunos problemas de suministros cuando se pusieron a la venta.

Ahora, todo apunta a que Apple, que al fin y al cabo ha liderado la creación del estándar nano SIM, utilice esta nueva tarjeta en el nuevo iPhone por lo que, si finalmente se presenta este otoño, las Operadoras harían bien en estar preparadas esta vez.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las operadoras telefónicas ya están probando las nuevas tarjetas nano SIM. ¿Quién dijo nuevo iPhone? 20 julio 2012
  2. Las operadoras telefónicas ya están probando las nuevas tarjetas nano SIM. ¿Quién dijo nuevo iPhone? « Francisco Unica 20 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *