20 julio 2012 Hardware, Industria, iOS

El otro día comentábamos que las principales operadoras telefónicas europeas estaban haciendo acopio de las nuevas tarjetas nano SIM, con la mirada puesta en la más que probable adopción de ese estándar en el próximo iPhone.

Hoy, podemos añadir más información al respecto que nos acercaría todavía más a esa teoría, ya que Boy Genius Report (que no suele errar el tiro) asegura que, de hecho, esas operadoras estarían ya probando la efectividad de estas tarjetas nano SIM tanto en sus redes, como en sus cadenas logísticas, para asegurarse de esta manera, que todo funcionará como es debido cuando el próximo teléfono móvil de Apple haga su aparición.

Además, estas pruebas se estarían desarrollando con la colaboración directa de la propia Apple, quien estaría suministrando a las operadoras estas tarjetas cuyo desarrollo, no lo olvidemos, ha surgido en la mayor parte de los propios cuarteles de Cupertino.

Como nada está confirmado oficialmente, claro, no podemos extrapolar más allá de la categoría de rumor, tanto que el nuevo iPhone esté próximo a aparecer, como que vaya a sustituir la actual micro SIM por la nueva nano SIM, pero no sé, a mí me parece que blanco y en botella…

Vía | BGR

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Filtradas imágenes de las nuevas bandejas nano SIM y del botón Home del próximo iPhone 6 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *