Primer vídeo de jOBS, la película sobre Steve Jobs

Primer vídeo de jOBS, la película sobre Steve Jobs

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    24 enero 2013     15 Comentarios     1 minuto

Por fin podemos ver el primer video de jOBS, el primer largometraje basado en la vida de Steve Jobs, co-fundador de Apple que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de abril. Open Road Films ha desvelado el primer clip de la película, en el que podemos ver a Ashton Kutcher en el papel de un joven Steve Jobs que discute acerca del sistema operativo con un Steve Wozniak, interpretado por Josh Gad, el cual poco tiene que ver con el personaje real.

Nadie quiere un ordenador”, dice Wozniak, el otro co-fundador de Apple.
¿Cómo sabe alguien lo que quiere si nunca antes lo ha visto?”, responde Jobs.

Es la discusión que mantienen los protagonistas en este clip que acabamos de ver, momento situado en los primeros años de la creación de la compañía donde Jobs ya tenía claro que debían comercializar ordenadores domésticos de una forma masiva.

La película está dirigida por Joshua Michael Stern y se centra en los momentos más importantes y decisivos, desde 1971 hasta 2001, desde la fundación de Apple hasta su reinvención con el lanzamiento del primer iPod y está levantando muchísimas expectativas desde que se supo que se iba a rodar.

Ya falta menos para que llegue el tan deseado mes de Abril y podamos disfrutar de esta película que, junto a la biografía oficial de Steve Jobs, nos harán ver cómo de apasionante fue la vida de este hombre que cambió y revolucionó el mundo varias veces, además de hacernos pensar de manera diferente.

Vía | Applesfera


2 comentarios

  1. Wolfgang dice:

    no me gusta Josh Gad no se parece en nada a woz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.