29 noviembre 2011 Industria, iOS

Parece que cada vez que aparece una nueva beta de iOS, nos encontramos con pistas escondidas, como huevos de pascua, relativas a futuros dispositivos de la marca de la manzana.

La Beta de iOS 5.1 no ha sido una excepción y buceando entre sus líneas de código se han encontrado referencias a un supuesto iPhone 5, y a nuevos modelos de iPad y Apple Tv.

El primero y el que más nos llama la atención es precisamente el iPhone, el tan cacareado iPhone 5 que tanto esperábamos y que parece que nunca llegará. Que internamente se le llame iPhone 5.1 y no 4.x representa un cambio mucho mayor que unas simples mejoras internas como el actual modelo, como sucedió con el iPhone original (denominado 1.1) y el 3G (1.2, ya que apenas añadía más que conectividad 3G y GPS)

Además también se han encontrado pistas sobre un nuevo modelo de Apple Tv, bajo el código J33 y del que no llegamos a adivinar qué mejoras añadirá respecto al actual modelo.

Estas referencias al iPhone 5 y al Apple Tv, se unirían a la pista descubierta acerca del próximo iPad 3 del que ya os habíamos hablado.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2011
  2. ¿Nuevos Mac Pro en camino? La nueva beta de Lion puede tener la respuesta 5 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *