Lo que podría venir con el nuevo iPod Touch

Lo que podría venir con el nuevo iPod Touch

Escrito por: Manu Iglesias    8 julio 2010     5 Comentarios     1 minuto

Septiembre se acerca peligrosamente y como suele ocurrir es de esperar que Apple convoque a los medios para realizar una de sus presentaciones. Históricamente Apple aprovecha el final del verano para presentar su nueva generación de iPods y de productos dentro de su negocio musical, así que en esta ocasión los rumores van por ahí.

Según parece una persona de uno de los principales distribuidores de Apple en Reino Unido ha hecho pública una información bastante suculenta. Según los comentarios el nuevo iPod Touch podría traer mucha de las mejoras del iPhone 4. Cámara de 5 megapíxeles, mejoras en la pantalla, grabación de vídeo en alta definición, cámara frontal y giroscopio. Además de esto también se atreven a mencionar que podría incluir la posibilidad de conectarse a redes 3G, aunque no la posibilidad de llamar.

Esto último suena un poco extraño, ya que de ser así la línea que separa al iPod Touch del iPhone o del iPad 3G sería realmente ridícula. Por un lado tendríamos un iPhone sin la posibilidad de realizar llamadas y por otro un iPad 3G con una pantalla mucho más pequeña. Lo mejor es esperar a la presentación por parte de Apple, aunque creemos que podemos hacernos ilusiones con renovar nuestro iPod Touch, ya que una renovación le viene que ni pintada y es el momento que suelen escoger los de Cupertino.

Vía | 9to5mac


3 comentarios

  1. Daniel dice:

    Y el nano para cuando??

  2. Helio dice:

    genial, con red 3G el ipod podria utilizarse como GPS
    aunque concuerdo que la diferencia con el iPhone seria minima
    jaja
    en fin un gran iPod
    felicitaciones al staff
    excelente web de noticias 😀

  3. @Daniel, suponemos que en septiembre también habrá movimientos en ese modelo, aunque de momento no se sabe nada sobre él.

    @Helio, la verdad que no tendría mucho sentido…. sería realmente lo mismo que en un iPhone.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.