18 febrero 2016 Industria

Apple Store LA

Si solo atendemos a las últimas inauguraciones de una Apple Store que aparecen reflejadas en los medios digitales (empezando por nosotros mismos), parece que el gran objetivo de Apple es abrir tiendas en China y habida cuenta de lo importante que es el gigante asiático tampoco sería de extrañar, pero lo cierto es que para Apple lo más importante ha sido siempre su mercado local.

Estados Unidos ha sido, es y seguramente será el centro del Universo para Apple. No importa el éxito mundial que tenga, todas las prioridades van a girar en torno a su país y no iba a ser diferente en el ámbito de las Apple Store, naturalmente.

De hecho, como ya señalábamos en el artículo anterior, hubo un tiempo en el que solo había tiendas de Apple en Estados Unidos. Ahora las cosas han cambiado mucho, pero algunas de las próximas inauguraciones más relevantes tendrán lugar en territorio americano.

La imagen que encabeza este artículo de hoy es una de las localizaciones que se especulan para la próxima Apple Store que se abriría en el downtown de Los Angeles. Un rumor que lleva literalmente años dando vueltas y que tras barajar varias opciones, parece que al final recalaría en el edificio del antiguo Cine Tower Theatre.

Westfield-WTC-apple

Nueva York premia a Apple por la conservación de sus edificios históricos y la compañía planea abrir una nueva tienda en Manhattan a mediados de este año, que supondría la novena en la Gran Manzana, con media docena en Manhattan, una en Queens y otra en Staten Island.

brooklyn-apple-store

Brooklyn, sin embargo, es un barrio de la ciudad en la que aún no existe una Apple Store, algo a lo que Apple parece tener intención de poner solución este 2016 con la inauguración de una tienda en Williamsburg, en la esquina de North 3rd Street y que, junto a la anterior de Manhattan, sumarían ya diez tiendas en la ciudad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *