Descubre Apple » Apple » Posible evento a finales de enero en Nueva York

Posible evento a finales de enero en Nueva York

3 enero 2012

No, tranquilo, en principio no se trata de ninguna keynote con indicios para presentar la nueva versión de iPad o algún otro producto. Para esto lo más probable es que debamos de esperar un poco más. El rumoreado evento tendría como objeto a los medios.

Según comentan desde All Things Digital, Apple podría estar organizando un pequeño evento a finales de este mes en Nueva York. Eddy Cue, vicepresidente de la compañía de la manzana en servicios y software en Internet, encargado de la iTunes y la App Store, así como de iAd e iCloud tras el relevo a Andy Miller estaría directamente implicado con el evento por lo que podría relacionarse con alguno de los servicios de los que es responsable.

Como dato podemos decir que la última intervención de Cue en un evento fue en la presentación de “The Daily“, el medio digital para el iPad. De confirmarse el evento es probable que se conozcan más datos del mismo, así que estaremos muy atentos. ¿Os aventuráis a decir qué podría ser?

Vía | All Things Digital

Tags: , , ,
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 enero 2012
  2. Apple presentará sus resultados financieros del primer cuarto de 2012 el 24 de Enero 4 enero 2012
  3. Apple confirma el evento en Nueva York el 19 de enero 12 enero 2012
  4. Apple confirma el evento en Nueva York el 19 de enero | Jobbr es 13 enero 2012