Descubre Apple » Hardware » Primeras imágenes del interior de los nuevos iMac ultrafinos

Primeras imágenes del interior de los nuevos iMac ultrafinos

30 noviembre 2012

Cuando se lanza un nuevo modelo de alguno de los productos de Apple hay 2 corrientes: los que les encanta y hacen video reviews y las comparten con toda su red de contactos, y los que se dedican a destriparlos para ver qué tienen dentro y cómo es su interior. Hoy os traemos las imágenes del iMac 2012, el modelo sin superdrive y con los bordes ultrafinos que presentaron hace apenas unos meses.

El lanzamiento de este modelo no ha sido tan bueno como esperaban. Apple anunció que posiblemente hubiese escasez de iMac en las primeras semanas debido al proceso de soldado por fricción que usaban para juntar las partes, aunque esta semana se afirmó de la llegada a las tiendas.

La junta del iMac está sellada por una goma que lo aísla a los componentes internos del exterior impidiendo la acumulación de polvo. El único sitio desde el que poder abrir el iMac es una pequeña apertura detrás de la FaceTime HD.

El único ventilador que hay en el interior está situado sobre el disco duro y canaliza el recorrido del aire en su interior de manera eficiente. Por lo que comentan por foros, este ventilador está colocado de una manera estratégica para refrescar todo el interior del ordenador sin apenas producir ruido al ponerse los ventiladores al máximo.

No he visto todavía ningún modelo de iMac de esta generación en vivo, pero cada vez me están entrando más ganas de jubilar mi Macbook 2008 y hacerme con uno de estos para el trabajo en casa. ¿Vosotros qué opináis? Os dejo con la galería de imágenes:

Vía | 9to5mac.com



Tags: ,

Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Luis Espinoza

    .. Orgulloso de saber que los Procesadores Intel, son hechos acá en Costa Rica. Saludos desde mi querida patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información